viernes, 28 de marzo de 2014

EXCURSIÓN A ZARAGOZA, 5º

El jueves 27 de marzo de 2014 los alumnos de 5º y las profesoras acompañantes fuimos de excursión a Zaragoza para realizar la visita al Centro de Tratamientos de Residuos Urbanos de Zaragoza (CTRUZ) por la mañana, desde las 10:00 h. a las 12:00 h.; y para realizar una Visita Guíada "Panorámica" de la ciudad, con la asistencia inicial al Pleno de las Cortes de Aragón, que se celebraba en ese momento, como público, durante la visita a la Aljafería; a donde llegamos a las 12:00 h.
 A las 12:45 horas, una de las personas responsables de Protocolo de las Cortes nos esperaba a la llegada al Palacio de la Aljafería y nos explicó en qué consistían Las Cortes de Aragón, su organización y funcionamiento, y nos acompañó durante la asistencia a la sesión durante unos minutos. Antes de entrar, acudió a saludarnos uno de los diputados, que es de Monzón y "padre" de un alumno y compañero de 3º de Primaria de nuestro colegio, ambos se llaman igual, Miguel Aso.

Con Miguel Aso, diputado de IU en las Cortes de Aragón.

Momento de la comida, a la salida de la Aljafería, de 14 h a 14:30 h.

Durante el recorrido por el Casco Histórico, tras ver el edificio por la parte exterior de la Catedral de la Seo.
Teatro Romano.

En el CTRUZ
Detalle decoración mudéjar en fachada de la Catedral de la Seo.

En el CTRUZ.

2 comentarios:

  1. estamos todos muy guapos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucia:
      Y sobre todo nos cansamos un monton de tanto andar fue un dia ke se me izo eterno ,creo ke a todos se nos izo eterno el dia.

      Eliminar