jueves, 16 de enero de 2014

ENTREVISTAMOS A ...

Entrevista a las Cocineras

Estamos con las cocineras del colegio Aragón:  Susana y Rosa, les agradecemos que “entre  fogones” nos dejen hacerles la siguiente entrevista.

¿Cómo os va en el trabajo?
Nos va bien, sin pausa pero sin prisa.

¿Os gustaría tener otra persona que os ayude a cocinar?
Siempre va bien uno más.

¿Cuándo empezasteis a cocinar?
Yo, Rosa, hace 23 años. Y, yo, Susana en el 2007.

¿Los niños se portan bien cuando comen?
No, porque hacen mucho ruido.

¿Os gusta ser cocinera?
Sí, porque conoces a los niños.

¿Os gustan los niños?
Mucho.

¿Desde cuándo estáis en el colegio Aragón? Yo, Rosa desde el 2007. Y, yo Susana, desde el 2011.

¿Os gustaría trabajar en un programa de televisión?
No.

¿El humor es importante en la cocina?
Sí.

¿Cuántos platos hacéis al día?
Hacemos unos 105 ó 110 platos.

¿Cuál es vuestra comida favorita?
Yo, Rosa, la pasta, y yo, Susana, los calamares.

¿A los niños les gusta la comida que preparáis?
Normalmente sí.

¿Os gustaría trabajar en otra cosa?
No, no nos gustaría.

¿Cambiaríais algo del menú?
Sí, unas cuantas cosas.

¿Qué diferencia hay entre una cocinera del restaurante y una cocinera del colegio?
Pues que la del colegio es más sencilla que la del restaurante.

¿Os gustaba cocinar desde pequeñas?
Sí.

¿Os cortáis muchas veces con el cuchillo?
Unas cuantas veces.

¿Alguna vez a algún niño no le ha gustado vuestra comida?
Sí.

¿Cuántas horas trabajáis al día?
Trabajamos siete horas y media.

Bueno, estas han sido todas nuestras preguntas. Muchas gracias por colaborar y participar en nuestra entrevista y por vuestro trabajo en nuestro colegio.


Realizada por Justyna Gromek, Carmen Santacreu y Eva Sanz., en octubre de 2013.




No hay comentarios:

Publicar un comentario