martes, 13 de diciembre de 2011

TEMA 5. LA SALUD

POWER POINT

31 comentarios:

  1. Me ha gustado, pero te quedaría mejor hacer la
    diapositiva del pricipio y la del final de distinto color.A parte lo has resumido muy bien,
    has puesto muchas fotos...
    ¡Te ha quedado genial!

    ResponderEliminar
  2. Cecilia Ballarín (6ºB)13 de diciembre de 2011, 19:09

    Con un poco de suerte pondrán el mío del tema 6,
    pero ya veremos lo que pasa.
    ¡Hasta pronto!

    ResponderEliminar
  3. Muy bien estos chic@s de sexto, como trabajan. Menudo blog completo con los power.

    Me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. Ya que han puesto también el mío de este tema no
    hace falta que publiquen el mío del tema 6.

    ResponderEliminar
  5. Muy buen trabajo y excelente resumen
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Muy buen trabajo y excelente resumen
    besitos

    ResponderEliminar
  7. Gracias me gusto hacerlo es una pena que no se oiga la música que puse pero ¡¡me ha encantado que lo publiquen me esforce bastante en hacerlo!!
    BESOS A TOD@S TKM

    ResponderEliminar
  8. Sí Sara, la verdad es que te merecías que te lo
    publicaran.
    ¡Adiós!

    ResponderEliminar
  9. hola. el power point es muy chulo. una imagen que hay es de la canción noticias cristal. un bezettte
    os quiero.

    ResponderEliminar
  10. buen power !!!!!! saraaaa XD TKM

    ResponderEliminar
  11. Es verdad pues no me habia dado cuenta de que estaba la imagen de NOTICIAS CRISTAL esa cancion tambien mola!!!
    BESOS OK KIERO GRACIAS A TODOS!!
    TKM

    ResponderEliminar
  12. Llevo ya un tiempo mirando tu power y todavía no me he cansado.Da igual, mejor ¿no?

    ResponderEliminar
  13. Mucho mejor. Gracias me anima mucho Cecilia. El tuyo tambien mola!!! OS KIEROO TKM BSS

    ResponderEliminar
  14. Bueno, ¿que tal el primer dia de clase?
    Te has aburrido mucho, ni aburrirte ni divertirte o normal?

    ResponderEliminar
  15. El primer dia de clase fue genial, pero hoy en serio ha sido muy muy pesado para mi!!(Ademas venia del conser y cansa mucho, pero es chulo ya lo sabes) Que te ha parecido a ti??
    OS KIEROO

    ResponderEliminar
  16. Yo me canso después del conser y de clase.
    Porque el lunes 8 horas, el miércoles 7 y el
    jueves 6.El resto de dias solo el cole, 5h.
    (excepto el fin de semana,que es como unas minivacaciones.

    ResponderEliminar
  17. Pues nada, que en entradas antiguas podéis encontar lo del 150 aniversario del ferrocarril.
    No os olvidéis de saludar a Amina.

    ResponderEliminar
  18. YA ESQUE EL CONSER AGOTA!

    ResponderEliminar
  19. Algo si, pero no es aburrido. Normal

    ResponderEliminar
  20. A mi me gusta lenguaje y invividual esque ahoa en 4ºE.E me da la impresion de que toco muy bien jeje

    ResponderEliminar
  21. Yo no toco mal, pero debo mejorar los redobles de tambor y me
    cuestan un poco algunos ritmos . Aunque el sonido me sale genial, no
    me lo dice el profe pero lo se porque cuando ensayo estoy contenta.

    ResponderEliminar
  22. Jajaja yo sandra y cris te oimos un dia y tocabas muy bien muy relajada se te da bien la percusion besos a todos

    ResponderEliminar
  23. Eso fue porque no hice redobles, que de haberlos hecho no pensarías así. jejeje (aunque es verdad que toco superelajada)

    ResponderEliminar
  24. cecilia la percusión la tocas genial sigue así y legaras a lo mas alto y tu tambien sara aunque nunca te he oido tocar se k tocas muy bien el oboe. un bezette os kiero.

    ResponderEliminar
  25. gracias sandra alguna vez ya me vendras a ver ;) besoss

    ResponderEliminar
  26. Bueno, este año es la prueba y ya veremos si tengo que seguir en otro conservatorio o puedo pasar, tengo timpo y otros conservatorios, porque al parecer de 7 u 8 que nos presentamos
    solo pasarán 3, y solo que falles la baquetación o el ritmo puedes suspender...
    ¡Pienso estudiar muy duro!

    ResponderEliminar
  27. ok sara no te preocupes k cuando hagas algun concierto y te ire a ver

    ResponderEliminar
  28. Que, no dejan de felicitarte ¿no?
    Pues que quise recordártelo(ya es la cuarta vez: una oral, otra escrita y las dos últimas en el blog.

    SANDRA, TE QUEREMOS MUCHO.

    ResponderEliminar
  29. ES VERDAD!! Felicidades Sandra!!! Besitos ya hablaremos ;) jeje

    ResponderEliminar
  30. Bueno ya me contaréis que tal el esquí

    ResponderEliminar