¡Hola de nuevo! Ya estamos de vuelta en casa, y os contamos que nuestro tercer y último día fue muuuuy intenso...
Al levantarnos tocaba hacer la maleta y organizar las habitaciones. ¡¡Algunas se lo pasaron genial jugando con las sábanas!! Al bajar a desayunar celebramos el cumpleaños de Marcos... ¡muchas felicidades!
Después acudimos al Centro de Conservación de Carreteras, y la visita fue muy interesante, aprendimos muchas cosas, pero lo mejor fue lo mucho que nos divertimos en los camiones quitanieves, con el megáfono y las sirenas.
Nos dividieron en dos grupos para hacer talleres. Uno de los talleres era de laboratorio: hemos hecho cemento, que nos hemos llevado al cole. En el otro taller vimos maquetas de la construcción de una carretera y con diferentes juegos aprendimos el porqué de los procesos de construcción, cómo hacer un puente para que no se caiga con el peso... ¡tantas cosas que contar...!
Tanto Miguel Ángel como Teresa valoramos positivamente esta actividad. Hemos aprendido muchas cosas con vosotros, nos lo hemos pasado genial, sobre todo en Dinópolis.
Hemos convivido todos juntos y nos hemos conocido un poquito mejor. Además ha sido un bonito final de curso para estos alumnos/as que ya nos dejáis este año y que tanto vamos a echar de menos.
Todos nos llevamos un buen recuerdo de Teruel, esperamos que vosotros/as lo recordéis con una sonrisa, no sólo las experiencias de este viaje, si no también todo lo vivido en este cole que siempre será vuestro.
Descansad y un abrazo enorme para todos. 😍😍😍
¡Nos vemos el lunes!